Más

    La nueva actualización de Skype Insider trae la función Raise Hand de Teams

    Microsoft anunció el lanzamiento de una nueva actualización de Skype Insider la semana pasada. Ésta trae un par de características nuevas en todas las plataformas. La nueva actualización de Skype Insider trae la función Raise Hand de Teams.

    Como acabamos de decir, la mayor adición es la función «Levantar la mano» para las videoconferencias de Skype. Se agregará un icono al lado de nuestro nombre cada vez que levantemos la mano para notificar a otros participantes que nos gustaría hablar.

    La nueva actualización de Skype Insider trae la función Raise Hand de Teams

    «Muy útil para las reuniones en el aula, pero también puede usarse como un mecanismo de votación simple». Esto lo dijo el equipo de Skype sobre esta nueva función Raise Hand. Microsoft Teams, el centro de comunicación de la compañía para Microsoft 365, obtuvo una función similar a principios de este año. Era una de las funciones más solicitadas por los usuarios de Teams.

    La nueva actualización de Skype Insider trae la función Raise Hand de Teams

    Además de la función de levantar la mano, Background Blur es otra característica que está disponible tanto en Microsoft Teams como en Skype. Con esta última actualización Insider (versión 8.65.76.73) la función ahora está disponible para los usuarios de Android después de que se enviase primero a Windows, Linux, Mac e iOS.

    Esta nueva actualización Insider también hace posible personalizar el selector de reacciones para seleccionar cualquier emoji que prefiramos usar para reaccionar a los mensajes. En iOS, Skype Insider también ha obtenido soporte directo para compartir fácilmente URLs, texto y fotos con nuestros contactos recientes de Skype directamente desde el menú compartir de iOS.

    La aplicación Insider de Skype para Windows, MacOS y Linux se puede descargar desde este enlace. La versión online la encontraremos aquí. Por otra parte, la versión de Android se puede descargar desde la propia tienda de aplicaciones de Google, mientras que la de iOS necesitará que instalemos Testflight de Apple.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés