Más

    Así es la nueva función Meet Now de Windows 10

    Hace una semana más o menos saltó la noticia de que Windows 10 Insider Preview Build 20211 contenía una nueva función: Meet Now. Así es la nueva función Meet Now de Windows 10. Esta función integraba las videoconferencias de forma nativa en el Sistema Operativo. Ahora, WindowsLatest ha descubierto un poco más sobre la función.

    Los usuarios de Windows 10 podrán ahora iniciar una videollamada generando un enlace para compartir. Se hará a través de un botón en el área de notificación desde la barra de tareas.

    Así es la nueva función Meet Now de Windows 10

    Fundamentalmente, ni la persona que inicia la reunión ni los asistentes necesitarían tener cuentas especiales. Sólo necesitarían, en principio, dicho enlace para compartir o el código de acceso a la reunión.

    Cuando se acepta la llamada, puede abrirse en el cliente de escritorio de Skype o en la aplicación web de Skype mediante Edge.

    Así es la nueva función Meet Now de Windows 10

    Esto significa que, a pesar de no tener cuenta, los usuarios seguirán teniendo acceso a todo el poder del cliente de Skype. Esto incluye la posibilidad de grabar las llamadas o desenfocar los fondos.

    Es probable que la función sea extremadamente popular en entornos empresariales. Aquí es poco probable que los usuarios puedan usar las capacidades de las videollamadas en aplicaciones como Facebook Messenger o WhatsApp.

    La función se encuentra actualmente en fase de pruebas internas y no se sabe si se implementará ni cuándo. Sin embargo, se sospecha que si tiene éxito, Zoom podría unirse a Slack en el tribunal de competencia de UE para intentar hacerle sombra.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés