Más

    Outlook para Windows obtiene la compatibilidad con Editor, traductor nativo y predicciones de texto

    Outlook para Windows obtiene la compatibilidad con Editor, traductor nativo y predicciones de texto. Microsoft anunció hace algunos días que Outlook para Windows recibirá varias características nuevas más adelante este año.

    Outlook para Windows obtiene la compatibilidad con Editor, traductor nativo y predicciones de texto

    En cuanto a Microsoft Editor, en lugar de un simple corrector ortográfico, Outlook para Windows aprovechará sus bondades. De manera similar a la experiencia disponible en Microsoft Word, puedes obtener correcciones ortográficas, correcciones gramaticales y sugerencias del estilo de escritura.

    Editor también sugiere verificar los posibles errores y proporciona opciones más acertadas para que las consideres si pueden hacer que tu escritura sea más concisa y clara.

    Outlook para Windows obtiene la compatibilidad con Editor, traductor nativo y predicciones de texto

    Un nuevo comando en la cinta simplificada permitirá activar el Lector Inmersivo. Con este podremos personalizar nuestra experiencia en función de nuestras necesidades. Esto incluye el espaciado del texto, el enfoque de línea, el color de la página y el ancho de la columna. Todo ello se puede hacer desde una pestaña contextual dedicada.

    La función de predicciones de texto nos sugerirá el texto que quizás deseemos escribir a continuación según el contexto y el aprendizaje automático. Nos ahorrará tiempo al agilizar la respuesta a los correos electrónicos.

    Finalmente, hasta ahora debíamos instalar el complemento de Microsoft Translator para obtener traducciones en Outlook para Windows. Con la próxima actualización, Microsoft incorpora Translator de forma nativa en la aplicación y estará disponible en diciembre. Al igual que en Outlook en la web, Outlook para Windows detectará los mensajes que recibamos en un idioma distinto al propio y nos preguntará si deseamos traducirlo. También podemos optar por traducir automáticamente los mensajes cuando se reciben en un idioma distinto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés