Más

    Bing Voice Search ahora está disponible en la web y en escritorio

    Bing Desktop ha obtenido otra característica nueva para equipararlo con Google. Bing Voice Search ahora está disponible en la web y en escritorio. El motor de búsqueda ahora admite la búsqueda por voz. Esto permite a los usuarios aprovechar su voz para hacer preguntas y obtener una respuesta rápida de Bing.

    Bing Voice Search ahora está disponible en la web y en escritorio

    La función se encuentra disponible al hacer clic en el icono del micrófono en el cuadro de búsqueda. Se trata de una característica bastante útil para búsquedas rápidas de tiempo, clima o incluso preguntas rápidas relacionadas con matemáticas. Una vez que hagamos clic en el icono del micrófono, aparecerá un cuadro desplegable y Bing reproducirá un ruido audible para hacernos saber que Bing está escuchando nuestra consulta.

    Bing Voice Search ahora está disponible en la web y en escritorio

    Después de esto, mientras decimos las palabras, Bing las mostrará en pantalla para asegurarnos que lo está entendiendo todo perfectamente. Eventualmente, se nos dirigirá a una página de resultados y Bing nos leerá uno de los resultados.

    Para las personas a las que les gusta ahorrar tiempo al no escribir con el teclado, esta seguramente será una característica de lo más útil. También está disponible en la aplicación Bing en iOS y Android.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés