Más

    Bing Chat recibe mejoras en cocina y viajes

    Microsoft ha publicado nuevas notas en las que se destacan todas las mejoras añadidas a su buscador potenciado por I.A. Así, Bing Chat recibe mejoras en materia de viajes y recetas de cocina, unos temas que muchos usuarios verán con buenos ojos, sobre todo de cara a las próximas vacaciones de verano.

    Mejores respuestas para el usuario

    En primer lugar, Microsoft ha anunciado mejoras significativas en lo que respecta a los viajes y a la base de recetas. Con estas mejoras, Microsoft afirma que Bing Chat podrá ofrecer a los usuarios mejores respuestas a preguntas relacionadas con estos temas. El equipo de Bing también ha indicado que han mejorado la precisión de las citas.

    Recetas para inspirarte

    En el caso de las recetas, Bing Chat también recibe mejoras. Ha utilizado datos de referencia mejorados de los proveedores de contenido de recetas, y las citas dirijirán al usuario al sitio de la receta, en lugar de a Bing.com.

    Además, el equipo de Bing también ha indicado que está trabajando para resolver los casos en los que el chat de Bing termina abruptamente las conversaciones con algunas respuestas.

    Microsoft ha indicado que es menos probable que los usuarios se encuentren con este problema, ya que los cambios realizados esta semana se han puesto en marcha para ayudar a «reducir algunos de los escenarios más atroces en los que esto ocurría.»

    Y por último, también se ha corregido el error que provocaba que el chat de Bing en Edge Sidebar no reconociera el contenido de la pestaña activa del navegador. Puedes probar las novedades en este enlace.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés