Más

    Bing Image Creator se lanza en modo Creativo

    A principios de esta semana, Microsoft anunció Bing Image Creator, una atractiva herramienta basada en el modelo DALL∙E de OpenAI, que permite a los usuarios crear imágenes utilizando sus propias voces. Ahora, Bing Image Creator se lanza en modo Creativo por fin.

    La empresa indicó que la nueva incorporación acelerará el ritmo de comprensión, ya que el cerebro humano procesa las imágenes 60.000 veces más rápido que los textos.

    Microsoft declaró que primero desplegaría la función en el modo Creativo y, ahora, la empresa ha confirmado que la función se ha lanzado oficialmente en dicho modo. Algunos usuarios ya tienen acceso a esta ingeniosa herramienta y han empezado a jugar con ella, pidiéndole que cree todo tipo de imágenes y solicitando a Bing que las perfeccione aún más a su gusto.

    Medidas de seguridad incluidas

    Por supuesto, todo esto es hasta cierto punto, ya que Microsoft ha puesto en marcha medidas de seguridad para garantizar que los usuarios no hagan un mal uso de la herramienta. El sistema detectará automáticamente estos casos y bloqueará las indicaciones.

    La compañía ha indicado que tiene la intención de desplegar la función en un «enfoque gradual» antes de lanzarla finalmente a un público más amplio. Además, ha añadido que el objetivo es garantizar que los usuarios tengan acceso a la herramienta en un modo equilibrado y preciso a lo largo del tiempo.

    También hay que señalar que Bing Image Creator, en su modo creativo, tiene un número de intentos gratuitos y limitados al usuario. Puedes utilizar tus puntos de Microsoft Rewards para conseguir más intentos.

    Por otro lado, quedarse sin intentos no significa necesariamente que no puedas crear imágenes con tus palabras, sólo que tardarás más en generarlas, ya que estos intentos se recargan cada semana de forma automática.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés