Más

    Nuevas capacidades de «sincronización inteligente» de Microsoft con Project Nucleus

    Los de Redmond realizaron hace unos días su conferencia Ignite 2020 con muchas noticias sobre Azure, Teams y otras aplicaciones de Microsoft 365. Nuevas capacidades de «sincronización inteligente» de Microsoft con Project Nucleus. Microsoft Lists es el nuevo servicio de seguimiento de información inteligente de la compañía y también recibió un nuevo modo offline. Éste está impulsado por una nueva tecnología de sincronización inteligente: Project Nucleus.

    Nuevas capacidades de «sincronización inteligente» de Microsoft con Project Nucleus

    Si Project Nucleus cobra vida por primera vez en Lists a finales de este año, la nueva tecnología de sincronización pronto podría integrarse en muchos más servicios online de Microsoft. Esto proporciona una forma más rápida y mejor de sincronizar el contenido de la nube a las aplicaciones web. Esto es lo que Jeff Teper, CVP de Microsoft dijo sobre la tecnología de sincronización inteligente.

    «Project Nucleus impulsará la próxima generación de nuestros portales y aplicaciones web. Utilizará la sincronización inteligente con una base de datos para mantener un caché en el cliente que nuestras aplicaciones web usan para brindar un salto en el rendimiento. Project Nucleus nos permitirá realizar tareas comunes, como ordenar y agrupar columnas a velocidades increíblemente rápidas en listas de cualquier tamaño. Todo esto independientemente de nuestra conexión a Internet. Todos los cambios se sincronizan con el caché local, por lo que Nucleus permite trabajar incluso sin conexión. Todos los cambios realizados se cargan cuando se vuelve a conectar a Internet.»

    Nuevas capacidades de "sincronización inteligente" de Microsoft con Project Nucleus

    El trabajo en Project Nucleus comenzó el año pasado cuando Teper y su equipo buscaban una nueva solución para mejorar el rendimiento y la confiabilidad de las aplicaciones web que usan grandes cantidades de contenido. Microsoft ya tenía cierta experiencia con las tecnologías de sincronización en la nube gracias a OneDrive y SharePoint. Project Nucleus también está aprovechando las nuevas capacidades offline que ofrecen las aplicaciones web progresivas (PWA).

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés