Más

    Ignite 2020: Así es Microsoft Stream

    A pesar de que Skype ocupa la mayor parte del hueco en una sala con respecto a las soluciones de transmisión de vídeo de Microsoft, los de Redmond presentaron nuevas funciones para la alternativa en Ignite 2020: Así es Microsoft Stream.

    Se trata de la alternativa más corporativa de la compañía. Ahora obtendrá una serie de nuevas características que eventualmente pueden eclipsar la eficacia de Skype.

    Ignite 2020: Así es Microsoft Stream

    La aplicación de transmisión de vídeo «inteligente» de Microsoft Stream se ofrece como parte de Microsoft 365. Permite a los usuarios «crear, compartir y descubrir vídeos tan fácilmente como los documentos de Office.»

    Anunciado en Ignite 2020, se planea un lanzamiento de nuevas funciones para Stream para el cuarto trimestre de 2020. Éstas incluyen el uso compartido externo y anónimo, integración de Microsoft Search, análisis mejorado, calidad de transcripción mejorada y controles actualizados para solicitudes de seguridad y cumplimiento.

    Ignite 2020: Así es Microsoft Stream

    Microsoft asegura a las personas que utilizan la aplicación Stream «clásica», que habrá un período de transición en el que las nuevas funciones se incorporarán gradualmente a Microsoft 365. Esto se hará sin dejar de admitir la versión anterior.

    Como decimos, la fecha límite autoimpuesta ha sido el cuarto trimestre de este año. Los usuarios deben esperar ver vistas previas de las nuevas funciones de Stream a partir de las próximas semanas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés