Más

    Your Phone para Windows 10 obtiene la fijación de notificaciones

    Una nueva funcionalidad llega a la aplicación de Microsoft de sincronización de móviles. Your Phone para Windows 10 obtiene la fijación de notificaciones. Se anunció a principios de esta semana junto con la última versión de Windows 10 en el canal Dev, build 20221. Es posible que esta nueva función aún tarde unos días en llegar a todos. Con la nueva función de fijación de notificaciones, «puede anclar fácilmente para guardar notificaciones importantes que se pegarán en la parte superior de su feed para que sean fácilmente accesibles y se distingan del resto de sus notificaciones».

    Your Phone para Windows 10 obtiene la fijación de notificaciones

    Una vez habilitado, puedes probarlo buscando una notificación que deseemos anclar. Para ello deberemos hacer clic en los puntos suspensivos (…) y seleccionar «Pin notification». Ahora tu notificación se fijará en la parte superior de tu feed de notificaciones. La notificación anclada seguirá funcionando como una normal, con todas las opciones y funciones disponibles, como respuesta en línea. Después podemos desanclar la notificación una vez que ya no sea tan importante para nosotros.

    Your Phone para Windows 10 obtiene la fijación de notificaciones

    Sólo necesitaremos la aplicación Your Phone para probar esto. No está vinculado a ninguna versión específica de Windows 10 Insider. El equipo solicita comentarios y recomendaciones, que podéis proporcionar a través de Tu Teléfono yendo a Configuración > Ayuda y Comentarios > Enviar comentarios.

    Como vemos Microsoft sigue centrándose en la aplicación Your Phone. Junto con Teams, es una de las aplicaciones que más soporte está obteniendo por parte de los de Redmond. Seguiremos atentos a todas las novedades que se vayan presentando en relación con las aplicaciones más importantes de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés