Más

    Llega Microsoft Launcher v6

    Llega Microsoft Launcher v6. La última versión de Microsoft Launcher dejó caer su etiqueta de beta hace un par de días. Con la nueva versión 6, los usuarios de Android disfrutarán de un nuevo modo horizontal y un tema oscuro.

    También actualizaciones personalizadas de noticias, iconos de aplicaciones personalizables y más

    Llega Microsoft Launcher v6

    Estos son los aspectos más destacados que el equipo de Windows Insider mencionó hace un par de días.

    • Noticias personalizadas. Mantente informado. Las noticias personalizadas se actualizan durante todo el día con las principales historias de tendencias. Esto facilita mantenerse al tanto de lo que sea relevante para usted.
    • Modo horizontal. Microsoft Launcher admite orientaciones verticales y horizontales para mejorar nuestra preferencia de visualización.
    • Iconos personalizables. Dale a tu teléfono una apariencia consistente con paquetes de iconos personalizados e iconos adaptables.
    • Hermosos fondos de pantalla. Disfruta de un nuevo fondo de pantalla de Bing todos los días o elige tus propias fotos.
    • Tema oscuro. Reduce la fatiga visual cuando uses tu teléfono por la noche o en entornos de poca luz. Esta función es compatible con la configuración predeterminada del modo oscuro de Android.
    • Rendimiento mejorado. Microsoft Launcher ahora se carga más rápido, usa menos memoria, ahorra más batería y ofrece animaciones más fluidas.
    Llega Microsoft Launcher v6

    Esta nueva versión se implementará gradualmente en dispositivos Android con la versión 7.0 o superior. Además,algunas características, como el modo oscuro, solo son compatible con Android 8.0 o superior.

    Además, Microsoft también menciona que los gestos de navegación nativos de Android 10 pueden no funcionar para todos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés