Más

    La nueva vista previa de Microsoft Launcher comienza a llegar a beta testers

    La nueva vista previa de Microsoft Launcher comienza a llegar a beta testers según una publicación de Dr. Windows de hace un par de días. Se revela que el Launcher de Android recibiría una actualización en Google Play Store diferente a cualquier otra anterior.

    Microsoft se prepara para un posible lanzamiento en julio de su dispositivo Surface Duo. Recordemos que se trata de un dispositivo de doble pantalla que usará Android como Sistema Operativo. Es por ello que el lanzamiento actual de Microsoft Launcher 6.0 destaca un camino fragmentado de desarrollo que ha convergido lentamente desde enero de 2020.

    Microsoft Launcher comienza a llegar a beta testers

    A finales de 2019, el equipo de Microsoft Launcher comenzó a rediseñar su experiencia con más conjuntos de diseño y características similares a Google-Pixel. Usar en canal beta como su banco de pruebas para otros tipos de desarrollo ha sido la tónica general. La actualización del Launcher que llegaba hace un par de días a Google Play Store es una versión beta. Sin embargo, marca una reconstrucción en lugar de un simple rediseño de la aplicación. Muchos creen que se convertirá en la experiencia predominante del Launcher para pantallas plegables y única.

    La nueva vista previa de Microsoft Launcher comienza a llegar a beta testers

    En los últimos seis meses, la versión beta reconstruida de Launcher ha pasado por varias actualizaciones. Conjuntos de características que la han puesto a la par con la versión pública actual y, en algunos casos, la han superado. Elementos como la rotación horizontal y el soporte para la funcionalidad de aplicaciones ocultas se llevaron a la versión orientada al consumidor. Sin embargo, como parte de la reconstrucción, ha habido varias características que se han descartado en favor del rendimiento. Algún ejemplo de esto son los fondos borrosos y la forma en la que maneja la obtención de contenido en el Time Line.

    Presumiblemente, muchos de estos volverán en una futura actualización cuando sea posible implementarlos bien. Por ahora, cualquiera que se haya registrado en el programa de lanzamiento beta puede visitar Google Play Store para obtener la actualización y probarla.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés