Más

    Microsoft Launcher se actualiza con nuevas funciones

    El Launcher de Microsoft es uno de los lanzadores de Android más queridos por la comunidad que están disponibles en Google Play Store. Microsoft Launcher se actualiza con nuevas funciones. Esta nueva versión de vista previa del Launcher tiene novedades en cuanto al modo oscuro, el modo horizontal y numerosas mejoras de rendimiento.

    Nueva actualización con nuevas funciones para Microsoft Launcher

    Microsoft Launcher se actualiza con nuevas funciones

    Esta nueva versión trae consigo la capacidad de reubicar fácilmente los iconos de aplicaciones. Esta actualización también incluye mejoras de rendimiento. Recientemente, los de Redmond agregaron soporte de navegación por gestos de Android 10 a Microsoft Launcher. En el vídeo siguiente se puede obtener más información sobre la navegación por gestos de Android 10.

    Aquí podéis obtener la aplicación ya actualizada de Microsoft Launcher Preview desde Play Store. Habrá que ver qué papel juega Microsoft Launcher en el próximo Surface Duo que traerá Android como sistema operativo. Es más, veremos si de hecho no pasa al revés y es Microsoft Launcher quien se nutre de esta nueva asociación entre Microsoft y Google. Quizás veamos un gran salto evolutivo en el Launcher de Microsoft favoreciendo así a los usuarios de Android que cuenten con otros dispositivos que no sean el próximo Surface Neo.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Mas leídas

    Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

    Otros temas de interés