Más

    Nueva actualización para Microsoft Launcher: llega la versión 5.9 Beta

    Hace dos semanas escasas Microsoft lanzó la versión 5.8 del Launcher para Android con nuevas características enfocadas a los adminsitradores de IT que aquí ya os contamos, así como optimizaciones en la búsqueda.

    Cambios en el Calendario

    Dos semanas después, los de Redmond ya han lanzado una nueva versión beta: la versión 5.9 ya está aquí. Sin embargo, ésta, a diferencia de la anterior, presenta cambios menores y mejoras generales.

    Con esta nueva versión cambia el icono del Calendario del Launcher, que ahora mostrará constantemente la fecha correcta, de forma similar a lo que hace el Calendario de iOS. El icono también se ha actualizado en cuanto a su aspecto se refiere, dándole un aspecto más minimalista.

    El resto de cambios que ofrece esta nueva versión Beta se refieren a correcciones generales para el ancla, el fondo, las tarjetas del calendario y mejoras de rendimiento generales.

    Como siempre, podemos registrarnos en la versión Beta de Launcher desde la propia tienda de aplicaciones Google Play. Aquí os dejamos dicho enlace para Microsoft Launcher en Android.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés