Más

    Microsoft anuncia los Games With Gold de junio

    Si el otro día Microsoft os hablábamos de cuáles eran las nuevas incorporaciones al Xbox Game Pass, hoy toca otro servicio de juegos gratuitos. Microsoft anuncia los Games With Gold de junio.

    Como siempre, los juegos llegarán a todo aquél que tenga una suscripción de Xbox Live Gold activa y se los podrá quedar para siempre. Como ya se señalaba en una publicación de Xbox Wire, Shantae and The Pirate’s Curse y Coffee Talk estarán disponibles en Xbox One y Sine Mora será el juego de Xbox 360. Esta vez volvemos a tener un juego de la Xbox Original, que de hecho hace poco recibió un remake: Destroy All Humans también llegará a los Games With Gold.

    Estos son los Games With Gold de junio anunciados por Microsoft

    Con Shantae and The Pirate’s Curse tenemos una aventura de corte retro y scroll horizontal. Magia y piratería se dan cita en este juego precioso donde el protagonista tendrá que recuperar su magia junto a su peor enemiga.

    Microsoft anuncia los Games With Gold de junio

    Coffee Talk es uno de esos simuladores conversacionales en el que tendrás que ayudar a arreglar los problemas de la gente mientras la escuchas y preparas cafés. Sin duda es un juego curioso que no está de más probar.

    Microsoft anuncia los Games With Gold de junio

    En Sine Mora se nos presenta un Shoot’em up horizontal que presenta un reto muy especial con el tiempo como factor determinante. Historia con un argumento muy bueno y, una vez más, ese toque retro que tanto gusta.

    Microsoft anuncia los Games With Gold de junio

    Finalmente y no por ello menos importante (al contrario, de hecho), Games With Gold nos trae el maravilloso Destroy All Humans. Su título es ya bastante descriptivo de lo que tendremos que hacer en este shoter mientras controlamos a esos hombrecillos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés