Más

    Estos son los Games With Gold de julio

    Microsoft reveló hace pocas horas cuáles serán los nuevos títulos en unirse al catálogo de sus juegos gratuitos. Se trata de títulos que cada mes regala a los suscriptores de Xbox Live Gold y que quedarán para siempre en nuestras cuentas. Estos son los Games With Gold de julio.

    El protagonista es, sin duda, WRC8, aunque también tendremos juegos de Xbox 360 como Saints Row 2.

    Estos son los Games With Gold de julio

    Con WRC 8 FIA World Rally Championship tenemos uno de los pocos juegos de rally disponibles en el mercado. En esta ocasión contamos con la licencia oficial de los coches y equipos del Campeonato Mundial de Rallyes. Para esta octava entrega se centraron más en el componente online y en los e-sports. Aunque no se trate de un simulador puro como podría ser Dirt Rally 2.0, es un muy buen título para iniciarse en el mundillo y, por qué no, acabar destacando. Estará disponible desde el 1 de julio.

    Estos son los Games With Gold de julio

    Dunk Lords nos presente un juego de baloncesto de dos contra dos con toques retro y un carácter totalmente desenfadado. A algunos nos hará recordar aquélla película de Michael Jordan junto con Warner Brothers, Space Jam. Este título estará disponible a partir del 16 de junio.

    En cuanto a Xbox 360, el primer título del que dispondremos del 1 de julio al 15 es Saints Row 2. Tendremos la posibilidad de jugar al segundo título de la saga más gamberra (más incluso que Grand Theft Auto) y que últimamente no deja de recibir remakes para su tercera y cuarta entrega. Muy recomendable si no lo habéis jugado para echarse unas risas.

    Estos son los Games With Gold de julio

    Finalmente y también para Xbox 360, tendremos disponible el juego llamado Juju a partir del 16 de julio. Se trata de un juego de plataformas que a mí, salvando las distancias, me recuerda a Rayman. Sobre todo en el apartado artístico.

    Estos son los Games With Gold de julio

    Una vez más nos encontramos con algunos títulos interesantes y que juntos, tienen un valor de casi 95$. La verdad es que el servicio de Games With Gold lleva ya tiempo eclipsado por Xbox Game Pass. Veremos si Microsoft no pone fin un día de estos a los Games With Gold.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés