Más

    Microsoft y SAS anuncian una nueva asociación

    Microsoft y SAS anuncian una nueva asociación de tecnología y comercialización. A través de esta asociación, los clientes podrán ejecutar fácilmente cargas de trabajo SAS en la nube.

    Azure es el proveedor cloud preferido para SAS Cloud. Es por ello que Microsoft y SAS migrarán los productos analíticos y las soluciones industriales de SAS a Microsoft Azure. Las soluciones y la experiencia específica de la industria de SAS también aportarán valor añadido a los clientes de Microsoft. Para democratizar aún más la inteligencia artificial y la analítica, las integraciones SAS llegarán a Azure, Dynamics 365, Microsoft 365 y Power Platform.

    Nueva asociación de Microsoft y SAS

    Además de la asociación tecnológica descrita anteriormente, SAS y Microsoft también se asociarán para vender las soluciones a clientes de todo el mundo.

    «SAS y Microsoft también tendrán una estrategia conjunta de lanzamiento al mercado. Hará que la soluciones SAS estén disponibles en Azure Marketplace. Los clientes podrán elegir entre las soluciones SAS y Microsoft, satisfaciendo todas sus necesidades de análisis.»

    Microsoft y SAS anuncian una nueva asociación

    «A través de esta asociación, Microsoft y SAS ayudarán a nuestros clientes a acelerar el crecimiento y encontrar nuevas formas de impulsar la innovación con un amplio conjunto de ofertas de SAS Analytics en Microsoft Azure». Estas palabras las dijo Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo de nube e inteligencia artificial de Microsoft. «SAS, con su reconocida experiencia en análisis, ciencia de datos y machine learning, es un socio estratégico para Microsoft. Juntos ayudaremos a los clientes en docenas de industrias a abortar sus desafíos analíticos más críticos y complejos.»

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés