Más

    Parallels Desktop para Mac ahora es compatible con el Apple M1

    Parallels Desktop para Mac ahora es compatible con el Apple M1. Parallels Desktop para Mac se actualizó hace dos días para admitir los nuevos Mac con el chip M1 de Apple.

    La versión 16.5 de la popular aplicación de virtualización ahora ofrece una experiencia perfecta de Windows 10 en ARM en los Macs con el citado chip. También brinda soporte para las distribuciones de Linux basadas en ARM más populares como Ubuntu 20.04, Kali. Linux 2021.1 o Debian 10.7.

    Parallels Desktop para Mac ahora es compatible con el Apple M1

    Con respecto a Windows 10 en emulación ARM, la compañía promete hasta un 250% menos de energía usada en los Mac M1 en comparación con los anteriores basados en Intel. Además, las máquinas virtuales con Windows 10 en Mac M1 deberían funcionar hasta un 30% mejor en comparación con las que se ejecutaban en los MacBook Pro basados en Intel con los Core i9 de la generación pasada. En general, parece que los Mac M1 son bastante buenos para ejecutar Windows en máquinas virtuales ARM. Parallels también promete un rendimiento de DirectX 11 hasta un 60% mejor en comparación con un MacBook Pro basada en Intel con una GPU Radeon Pro 555X.

    Parallels Desktop para Mac ahora es compatible con el Apple M1

    «Recibimos comentarios sobre el notable rendimiento de la Technical Preview de Parallels Desktop 16 para Mac M1 y Windows 10 en ARM Insider Preview. También recibimos elogios por el rendimiento de las aplicaciones y juegos x86, incluidos Rocket League, Among Us, Roblox, The Elder Scrolls V: Skyrim y otros. A los probadores les encantaron las funciones fáciles de usar de Parallels Desktop y la perfecta integración de Windows con macOS Big Sur. Esto aumentó la productividad«. Esto lo dijo Nick Dobrovolskiy, vicepresidente senior de ingeniería y soporte de Parallels.

    Para los nuevos clientes, en esta página os dejamos una prueba gratuita de 14 días con todas las funciones de Parallels Desktop para Mac. Una licencia permanente cuesta 79,99$ pero los clientes también pueden optar por Parallels Desktop Pro Edition de 99$ al año para obtener funciones de usuario avanzado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés