Más

    Desactiva estas funciones de seguridad para mejorar el rendimiento de los juegos en Windows 11

    Para aquellos que desean aprovechar al máximo su máquina con Windows 11 en términos de juegos, hay algunas opciones que puede probar para configurar el PC y optimizar el rendimiento. Desactiva estas funciones de seguridad para mejorar el rendimiento de los juegos en Windows 11.

    Específicamente, hay un par de funciones de seguridad que se pueden desactivar para mejorar el rendimiento. Estos son Integridad de la memoria y Plataforma de máquina virtual (VMP).

    Desactiva estas funciones de seguridad para mejorar el rendimiento de los juegos en Windows 11

    Memory Integrity «ayuda a evitar que los atacantes inyecten su propio código malicioso. Ayuda a garantizar que todos los controladores cargados en el sistema operativo estén firmados y sean confiables«. Mientras que VMP «proporciona servicios básicos de máquina virtual para Windows». Estas funciones de seguridad generalmente están habilitadas de manera predeterminada en Windows 11. Sin embargo, el sistema operativo permite que el usuario elija cuando se trata de estas funciones. Al desactivar Memory Integrity y VMP, los usuarios pueden priorizar el rendimiento de los juegos. Así es cómo.

    Desactivar la integridad de la memoria

    Dale a la tecla Inicio (o la tecla de Windows). Ingresa ‘Aislamiento del núcleo’ en la barra de tareas. Selecciona Core Isolation de la lista de resultados. Esto abre la aplicación de seguridad de Windows. En la página Aislamiento del núcleo, desactiva Integridad de la memoria . Reinicia tu dispositivo si es necesario.

    Desactiva estas funciones de seguridad para mejorar el rendimiento de los juegos en Windows 11

    Desactivar VMP

    Pulsa la tecla Inicio . En el cuadro de búsqueda, ingresa ‘Características de Windows’. Selecciona Activar o desactivar las características de Windows en la lista de resultados. Esto abre la ventana de características de Windows. Busqua la plataforma de máquina virtual. Anula la selección para apagarlo. Selecciona Aceptar. Reinicia tu dispositivo si es necesario.

    Ahora deberías poder ver una mejora notable en el rendimiento de los juegos. Siempre puedes volver a activar estas funciones de seguridad si eliges a través de los mismos métodos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés