Más

    NVIDIA soluciona problemas de GeForce Experience con Windows 11 2022

    NVIDIA soluciona problemas de GeForce Experience con Windows 11 2022. El socio de Microsoft, NVIDIA, pareció quedar un poco sorprendido por el lanzamiento de Microsoft de la actualización de Windows 11 2022 de la semana pasada. El fabricante de GPU se apresura a lanzar parches para abordar los problemas de rendimiento provocados por la actualización reciente.

    La mayoría de los dispositivos convencionales en el mercado albergan alguna versión de los chips de GPU discretos de Intel o AMD. Sin embargo, existe un nicho considerable de usuarios cuyas configuraciones incluyen GPU NVIDIA. Algunos ejemplos son los propietarios de Surface Laptop Studio o los jugadores de escritorio.

    NVIDIA soluciona problemas de GeForce Experience con Windows 11 2022

    Después de la actualización de Windows 11 2022, algunos dispositivos con GPU NVIDIA comenzaron a tener problemas de rendimiento. Estos incluían fallos en la actualización a la última versión, velocidades de cuadros inestables, tartamudeos o bloqueos de pantalla a gran escala.

    NVIDIA soluciona problemas de GeForce Experience con Windows 11 2022

    Según NVIDIA, las nuevas herramientas de depuración que acompañaban a la actualización de Windows 11 2022 y su naturaleza predeterminada activaban accidentalmente respuestas de GeForce Experience de la empresa. Afortunadamente, NVIDIA no fue de los que se demoraron y desde entonces ha emitido una nueva actualización beta de GFE. Esta llegaría a los sistemas como la versión 3.26 y ayuda a corregir cualquier problema de visualización inmediato.

    NVIDIA está animando a los usuarios a obtener la actualización a través de la aplicación de descarga normal o forzarla manualmente después de recopilar primero la descarga de la web.

    Son los primeros días desde que se lanzó la actualización beta para GFE y no podemos decir qué tan efectivas han sido las soluciones de NVIDIA. Sin embargo, todo parece estar bastante más tranquilo después de los problemas del primer día.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés