Más

    Windows 11 alcanza casi el 20% de cuota en Steam

    Valve Corporation realiza una encuesta mensual en la que recopila información sobre qué tipo de hardware y software de PC usan sus clientes para acceder a Steam. Windows 11 alcanza casi el 20% de cuota en Steam.

    El informe de mayo salió hace unos días. Según los datos recopilados, Windows 11 se encuentra en una trayectoria ascendente, ya que se acerca al 20%.

    Windows 11 alcanza casi el 20% de cuota en Steam

    Según dicho informe, la cuota de Windows 11 se encuentra actualmente en un 19,59% frente al 18,94 del mes pasado. El uso de Steam depende casi por completo de los jugadores, ya que proporciona la mayor plataforma de distribución digital para juegos de PC.

    Dicho esto, Windows 10 permanece en la parte superior de la cadena con el 73,89% de la participación. Hay que recordar también que ya se puede ejecutar Windows 10 en la Steam Deck casi sin limitaciones, aunque aún no admite arranque dual. Aquí está el resumen completo proporcionado en el informe.

    Windows 11 alcanza casi el 20% de cuota en Steam

    El informe también presentó procesadores, tarjetas gráficas y configuraciones que usaron los jugadores en Steam. La RAM del sistema aumentó casi un 1% desde abril y ahora está en un 51,41%. En cuanto a GPU, se informó que Nvidia estaba en 75,93 %, AMD en 8,95 %, mientras que Intel retuvo la marca de abril en 8,95 %. Además, Nvidia GTX 1060, Nvidia GTX 1650 y Nvidia GTX 1050 Ti son las tarjetas gráficas principales y más comunes que utilizan los jugadores en Steam, según nos dicen en Neowin.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés