https://www.xxzza1.com
Más

    Ice Age llegará a Minecraft

    Ice Age llegará a Minecraft. Saca tu equipo de frío para fans de Minecraft, porque el mundo de las películas Ice Age de 20th Century Studio llegará a tu juego favorito en el último crossover de Minecraft.

    Ice Age llegará a Minecraft

    En Minecraft Ice Age explorarás un gran mapa nuevo lleno de recreaciones de lugares de las películas de Ice Age. El puente esqueleto, el árbol gigantesco, las cascadas de lava, la caverna de hielo y más. También encontrarás nuevas amenazas, en forma de tigres dientes de sable, cerdos prehistóricos. Además de una sombra oscura que acecha bajo las aguas heladas.

    Ice Age llegará a Minecraft

    Ice Age también incluirá 30 nuevas skins, para que puedas lucir la parte mientras recorres el nuevo mapa helado. Juega como Sid, Ellie, Diego, Manny y más: todos tus personajes favoritos de Ice Age están aquí.

    ¿A qué esperas? Puedes descarar Ice Age de 4j Studios en Minecraft Marketplace. Ten en cuenta que se requiere la última versión de Minecraft: Bedrock Edition. Últimamente parece que Mojang se ha puesto las pilas sacando contenido para su éxito de ventas. Esta misma semana os contábamos cómo el día 7 de junio saldría para todo el mundo la última expansión llamada «The Wild Update» con todo el contenido que trae consigo. Seguiremos informando de cualquier expansión o contenido que saquen para Minecraft. ¡Estad atentos!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés