https://www.xxzza1.com
Más

    No esperes ver la función Xbox Snap de vuelta

    No esperes ver la función Xbox Snap de vuelta. Para aquellos que extrañan Xbox Snap: animaos, porque no parece que la función vaya a volver. Eso es según la ingeniera líder de Xbox, Eden Marie, quien expresó sus dudas en Twitter cuando se le preguntó al respecto.

    Dada la posición de Marie, ella sería la que lo sabría, por lo que es seguro decir que Snap se ha ido para siempre en las consolas Xbox.

    No esperes ver la función Xbox Snap de vuelta

    Para cualquiera que no esté familiarizado con la función de complemento, se lanzó con la consola Xbox One y luego se eliminó en febrero de 2017. La función básicamente funcionaba como la función de complemento en las PC con Windows. Esto permitía a los usuarios ejecutar varias aplicaciones simultáneamente en su pantalla. Por ejemplo, puedes ejecutar un juego en un lado de la pantalla y abrir una aplicación de reproductor de música como Spotify en otra esquina para animar tu experiencia de juego. Incluso podría ejecutar un juego y transmitir video al mismo tiempo.

    No esperes ver la función Xbox Snap de vuelta

    Si bien muchos usuarios han informado que extrañan Snap, todavía existen alternativas como usar un segundo dispositivo como un teléfono inteligente para lograr la misma función.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés