Más

    El «exclusivo» de PlayStation, Spider-Man: Remastered, llegará a PC

    El «exclusivo» de PlayStation, Spider-Man: Remastered, llegará a PC. Parece que una de las mayores exclusivas de consola de PlayStation llegará a los PC con Windows con Spider-Man Remastered. 

    La versión mejorada del ahora clásico juego de superhéroes de mundo abierto de Insomniac será cortesía de Nixxes Software. Se trata de un desarrollador técnico con sede en los Países Bajos responsable de los ports para PC de  Deus Ex: Mankind Divided  y la moderna Tomb Raider Trilogy, entre otros. Llegará el 12 de agosto.

    El «exclusivo» de PlayStation, Spider-Man: Remastered, llegará a PC

    Este port para PC de Marvel’s Spider-Man Remastered  incluirá DLC de la  expansión The City That Never Sleeps. La noticia se anunció durante el evento State of Play el jueves. Durante el mismo también se anunció un próximo port de Windows de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Se espera que Spider-Man 2 llegue en algún momento de 2023.

    El "exclusivo" de PlayStation Spider-Man: Remastered llegará a PC

    A finales de 2021, Sony creó su etiqueta «PlayStation PC LLC» para trasladar sus exclusivas propias a Windows. La serie Spider-Man se unirá a otros títulos de alto perfil de Sony para adornar el PC como Horizon Zero Dawn  y  Days Gone. No importa de qué lado de la valla de guerra de la consola estés, esta es una gran noticia para los jugadores de PC. Sin embargo, no sé yo si esto es otro clavo en la tumba de PlayStation. Cada vez le van quedando menos exclusivos y, de momento, no se me ocurre nada salvo Gran Turismo 7 que permita decantarte por la consola de Sony. Habrá que ver cómo evoluciona esta convulsa generación de consolas, si es que en algún momento llegan a estar disponibles para su compra.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés