Más

    Microsoft finalmente trae las aplicaciones de Android a Windows 11 en Dev Channel Insiders

    Microsoft finalmente trae las aplicaciones de Android a Windows 11 en Dev Channel Insiders. Los de Redmond han anunciado que harán que la vista previa de las aplicaciones de Android en Windows 11 esté disponible para Dev Channel Windows Insiders.

    El anuncio se produce varias semanas después del lanzamiento de la función como exclusiva para Windows Insiders con PC inscritos en el Canal Beta.

    Microsoft finalmente trae las aplicaciones de Android a Windows 11 en Dev Channel Insiders

    No es ninguna sorpresa ver que las aplicaciones de Android finalmente están disponibles para que las prueben los miembros de Windows Insiders de Dev Channel. Cuando se lanzó inicialmente solo para Beta Channel Insiders, los miembros de la comunidad modificaron las cosas para que las aplicaciones de Android también se ejecutasen en el Dev Channel. La función depende esencialmente de que Microsoft Store instale el Subsistema de Windows para Android. No se requiere mucho trabajo bajo el capó para que funcione.

    Microsoft finalmente trae las aplicaciones de Android a Windows 11 en Dev Channel Insiders

    A pesar de que esta noticia puede ser emocionante para algunos, las aplicaciones de Android para Windows 11 son bastante limitadas en este momento. Con las aplicaciones de Android ahora disponibles en dos anillos del programa Windows Insiders, parece que no queda mucho para que llegue a la versión estable. Sin embargo, todavía queda trabajo por hacer antes de que esto suceda.

    Microsoft promete que pronto habrá más aplicaciones en camino. También está el hecho de que el Subsistema de Windows para Android tampoco es compatible oficialmente con los servicios de Google Play. Esto significa que muchas aplicaciones populares como Snapchat o Google Chrome no funcionarán en Windows 11.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés