https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft Edge 104 se lanza al canal estable

    Microsoft Edge 104 se lanza al canal estable. La nueva versión 104 de Microsoft Edge llegó el viernes al canal estable para que todos la podáis descargar. Esto llega un mes después de que la misma versión llegase al canal beta con Edge Insiders.

    La actualización viene con una característica notable, el nuevo modo de seguridad mejorada, ahora viene con una opción básica que ya está activada de forma predeterminada. Los usuarios que realicen esta actualización también podrán acceder a todos sus datos de Chrome iniciando sesión en su cuenta de Google durante la experiencia de primera ejecución de Microsoft Edge, incluso si no tienen Google Chrome instalado.

    Microsoft Edge 104 se lanza al canal estable

    Aquí os dejamos el registro de cambios completo para esta versión.

    Actualizaciones de políticas

    Nuevas políticas

    Política obsoleta

    Asegúrate de consultar el blog de Microsoft para realizar un seguimiento de los cambios de política que se han agregado y de los que se han eliminado. Como de costumbre, Edge debería descargar esta actualización automáticamente. Pero si este no es el caso, puedes dirigirte al menú de Ayuda y Comentarios de Edge, elige Acerca de Microsoft Edge y después reinicia el navegador web cuando se te solicite.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés