Más

    Los emoji 3D de Microsoft ya son de código abierto

    Los emoji 3D de Microsoft ya son de código abierto. Ahora los creadores pueden personalizarlos. Finalmente puedes incorporar emoji 3D en tus proyectos sin ninguna limitación. Microsoft anunció que están abriendo 1538 emojis bajo la licencia de código abierto del MIT, y los creadores de Figma y Github podrán personalizarlos y mezclarlos según sus preferencias.

    Esto es lo que dijo Jon Friedman, vicepresidente ejecutivo de diseño e investigación de Microsoft, sobre los emojis 3D de código abierto durante una entrevista con The Verge.

    Los emoji 3D de Microsoft ya son de código abierto

    «La idea simplemente comenzó a surgir y se alineó con nuestra creencia y perspectiva de que cuanto más código abierto seamos interna y externamente, más excelencia de producto podemos construir y más relevantes podemos ser para toda la humanidad».

    Los emoji 3D de Microsoft ya son de código abierto. Ahora los creadores pueden personalizarlos

    Puede notar que faltan tres emojis: Clippy y dos emojis adicionales que llevan el logotipo de Windows. Esto ocurría porque eran marcas registradas. Microsoft no ha indicado si los emojis que los creadores recrean en estas plataformas estarán ampliamente disponibles.

    Microsoft tiene como objetivo crear una mayor apertura a través de este movimiento. Los creadores podrán expresarse a través de su trabajo y permitirles recrear estos diseños como lo consideren conveniente. También tienen como objetivo mejorar la eficiencia y la eficacia del trabajo híbrido. Lo harán basándose en el hecho de que muchas organizaciones adoptaron el trabajo remoto cuando llegó la pandemia. De esta forma, los empleados podrán expresarse mejor en el texto. A principios de este año, vimos los emojis 3D llegar a Microsoft Teams en una vista previa.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés