Más

    El nuevo Forza Motorsport incluirá una función de «sistema de dominio de curvas» con conectividad online

    El nuevo Forza Motorsport incluirá una función de «sistema de dominio de curvas» con conectividad online. Hace unas semanas vimos por primera vez algo del nuevo reboot de la saga Forza Motorpost en el evento de Xbox y Bethesda.

    Desde entonces, no ha habido muchos detalles nuevos sobre el juego, que está programado tentativamente para su lanzamiento en la primavera de 2023.

    El nuevo Forza Motorsport incluirá una función de «sistema de dominio de curvas» con conectividad online

    Hace un par de días, Turn 10 dejó caer una pepita en la cuenta oficial de Twitter de la franquicia con la revelación de una nueva característica que llaman «sistema de dominio de curvas».

    Por lo que parece, las sesiones de práctica tomarán puntuaciones de tramos específicos y los conectarán a tablas de clasificación en línea.

    Parece ser interesante este enfoque más «social y conectado». ¿Se extenderá esto también a otras áreas del juego? Habrá que esperar hasta 2023 para saberlo. No obstante, es emocionante ver que esta serie finalmente regresa. No podemos esperar a ver qué forma de próxima generación tomará el nuevo Forza Motorsport.

    La verdad es que lo tienen relativamente sencillo para plantar cara a su máximo rival. Gran Turismo 7 no ha salido ni la mitad de bueno que debería ser, con problemas tanto en sus modos offline como, sobre todo, en su modo online. Habrá que ver qué ocurre con el apartado de físicas del juego.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés