Más

    Un nuevo juego de The Witcher está en desarrollo y usará Unreal Engine 5

    Un nuevo juego de The Witcher está en desarrollo y usará Unreal Engine 5. El próximo capítulo de la saga The Witcher está en desarrollo. El anuncio se realizó a principios de este mes en el sitio oficial de la franquicia.

    Se reveló que el proyecto renunciaría al REDengine utilizado en Cyberpunk 2077 (gracias al Señor) en favor de Unreal Engine 5.

    Un nuevo juego de The Witcher está en desarrollo y usará Unreal Engine 5

    No hay más información de momento disponible sobre el juego. Tampoco hay una fecha de lanzamiento. Es más, no hay ni un tiempo de desarrollo marcado, así que paciencia para todos los fans de la saga.

    Un nuevo juego de The Witcher está en desarrollo y usará Unreal Engine 5

    Este anuncio también reveló la asociación de varios años con Epic Games, quien desarrolla Unreal Engine.

    Basada en los libros del autor polaco Andrej Sapkowski, la franquicia de videojuegos de The Witcher ha sido un gran éxito a lo largo de su carrera. La guinda del pastel fue ese The Witcher 3 con su rol de acción y su mundo abierto que, a su vez, ha ayudado a aumentar el interés en los libros. Habrá que ver con qué nos sorprenden desde CDProjekt pero, por lo menos, ya vemos algo de interés al desechar su propio motor y utilizar otro de un tercero. Esto es algo normal, teniendo en cuenta lo que ha pasado (y sigue pasando) con Cyberpunk 2077.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés