https://www.xxzza1.com
Más

    Steam Deck ya es totalmente compatible con Xbox Cloud Gaming en Microsoft Edge Beta

    Steam Deck ya es totalmente compatible con Xbox Cloud Gaming en Microsoft Edge Beta. Steam Deck se ha vuelto un poco más útil para aquellos que lo poseen.

    Si bien recientemente se hizo posible ejecutar Windows en la máquina portátil, ahora también es posible disfrutar de Xbox Cloud Gaming. Para ello ya se pueden usar los controladores nativos del dispositivo.

    Steam Deck ya es totalmente compatible con Xbox Cloud Gaming en Microsoft Edge Beta

    Para realizar esta tarea, Microsoft ha trabajado con Valve, ya que anteriormente no era posible usar los mandos de Steam Deck con Xbox Cloud Gaming. Anteriormente, los jugadores tenían que usar un mando externo para que funcionase correctamente. Ahora, a través de una nueva versión Beta Linux de Microsoft Edge, se agregó soporte para los controladores, según Catherine Cluckstein, jefa de producto y estrategia de Xbox Cloud Gaming en Microsoft.

    Steam Deck ya es totalmente compatible con Xbox Cloud Gaming en Microsoft Edge Beta

    Si esperas probar esto en tu Steam Deck, debes dirigirte a la parte Discover Software Center de SteamOS. También tenemos disponible una página sobre el asunto en Microsoft. Es un proceso breve y simple de crear un acceso directo, aunque es posible que a algunos no les resulte tan sencillo.

    Definitivamente, las cosas van bien para disfrutar de los juegos de Xbox en Steam Deck. Aunque aun no se ha confirmado nada, el CEO de Valve insinuó recientemente la posibilidad de tener Xbox Game Pass en el dispositivo también.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés