https://www.xxzza1.com
Más

    Comparte archivos del Explorador con Skype

    Teams no es la única aplicación de Microsoft que está teniendo una gran demanda últimamente debido al brote de coronavirus. Skype, el servicio de mensajería y llamadas más «casual» de Microsoft recibe una actualización. Skype ahora comparte archivos desde el Explorador de Windows.

    Comparte arvhicos del Explorador directamente en Skype

    Como decíamos, el servicio propiedad de Microsoft no está recibiendo el mismo nivel de impulso que otras aplicaciones como Teams. Sin embargo, con una presencia ubicua y 40 millones de usuarios todos los días, sigue siendo una fuerza a tener en cuenta.

    Skype se actualiza cada dos semanas más o menos, y la última actualización Insider es la 8.59.76.26. Esta actualización se está implementando en todas las plataformas y trae algunas características interesantes. En Windows, ahora podemos enviar cualquier archivo desde el Explorador de archivos de Windows con Skype. La aplicación ahora está integrada en el menú contextual.

    Comparte archivos del explorador

    La actualización también incluye mejoras menores. Entre ellas, tiene la capacidad de finalizar una llamada en curso directamente desde nuestro chat reciente. Además, ahora también podremos usar Shift o Ctrl para eliminar múltiples contactos a la vez de nuestra lista.

    El equipo de Skype dice que las nuevas funciones se implementarán gradualmente, por lo que es posible que tardemos en verlas. La aplicación Skype Insider se puede descargar desde este link para la plataforma que queramos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés