Comparte archivos del Explorador con Skype

Teams no es la única aplicación de Microsoft que está teniendo una gran demanda últimamente debido al brote de coronavirus. Skype, el servicio de mensajería y llamadas más «casual» de Microsoft recibe una actualización. Skype ahora comparte archivos desde el Explorador de Windows.

Comparte arvhicos del Explorador directamente en Skype

Como decíamos, el servicio propiedad de Microsoft no está recibiendo el mismo nivel de impulso que otras aplicaciones como Teams. Sin embargo, con una presencia ubicua y 40 millones de usuarios todos los días, sigue siendo una fuerza a tener en cuenta.

Skype se actualiza cada dos semanas más o menos, y la última actualización Insider es la 8.59.76.26. Esta actualización se está implementando en todas las plataformas y trae algunas características interesantes. En Windows, ahora podemos enviar cualquier archivo desde el Explorador de archivos de Windows con Skype. La aplicación ahora está integrada en el menú contextual.

Comparte archivos del explorador

La actualización también incluye mejoras menores. Entre ellas, tiene la capacidad de finalizar una llamada en curso directamente desde nuestro chat reciente. Además, ahora también podremos usar Shift o Ctrl para eliminar múltiples contactos a la vez de nuestra lista.

El equipo de Skype dice que las nuevas funciones se implementarán gradualmente, por lo que es posible que tardemos en verlas. La aplicación Skype Insider se puede descargar desde este link para la plataforma que queramos.

Te puede interesar

Cómo Cortana se integra con Microsoft Teams

Hace algún tiempo os contábamos que Cortana iba a dejar de tener funciones domésticas para pasarse a un entorno algo más profesional....

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5. La filtración se produjo a principios de este...

Teams recibe respuestas sugeridas y más

Microsoft está trabajando en su herramienta colaborativa más utilizada últimamente. Teams recibe respuestas sugeridas y búsqueda contextual. Como hemos dicho, se nota...

To Do se actualiza en Windows 10

La aplicación de administración de tareas de Microsoft, Microsoft To Do se actualiza en Windows 10 con un par de nuevas características....

Tu Teléfono recibe una nueva pestaña llamada «Aplicaciones»

En el transcurso de los últimos meses, como os hemos ido contando aquí, Your Phone de Microsoft se ha convertido en una...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias