Más

    La última función de Skype te permite hacer traducciones en tiempo real usando tu propia voz

    Los de Redmond han agregado una nueva función llamada TruVoice a Skype. La última función de Skype te permite hacer traducciones en tiempo real usando tu propia voz.

    La función impulsada por AI ahora permitirá a los usuarios traducir Skype a videollamadas de Skype en tiempo real. Aunque la capacidad de traducir voz a texto ya estaba disponible en la plataforma, ahora puede hacerlo con su propia voz.

    La compañía ha lanzado esta función en un intento por hacer que las traducciones sean más humanas. Una vez que active esta función, la tecnología de inteligencia artificial se utilizará para «muestrear sus palabras y ajustar la traducción para que suene como usted».

    La última función de Skype te permite hacer traducciones en tiempo real usando tu propia voz

    Esto ayudará a romper las barreras del idioma y mejorará la comunicación efectiva durante una videollamada con alguien que habla un idioma diferente. Puede usar un idioma diferente para comunicarse durante la videollamada, la herramienta luego traducirá la información a un idioma diferente que la otra parte pueda entender usando su propia voz en tiempo real, haciendo que la experiencia de la reunión sea perfecta.

    Aquí hay un video que ilustra cómo funciona la función:

    TruVoice está actualmente disponible para Skype Insiders y está disponible para varios idiomas diferentes, incluidos inglés, español, francés, alemán y chino.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés