Más

    Skype recibe una nueva interfaz de usuario, esquinas redondeadas y más

    Skype recibe una nueva interfaz de usuario, esquinas redondeadas y más. Los de Redmond han lanzado una nueva actualización de Skype esta semana. Trae consigo un par de nuevas características en todas las plataformas.

    La mayor adición es una nueva interfaz de usuario de mensajería modernizada para las aplicaciones web y de escritorio de Skype. Esta incluye esquinas redondeadas, nuevas opciones de color y avatares más grandes.

    Skype recibe una nueva interfaz de usuario, esquinas redondeadas y más

    Además de esta nueva experiencia de mensajería, Skype también obtiene una nueva experiencia de llamadas y nuevas opciones para compartir la pantalla. Mientras tanto, las aplicaciones de iOS y Android ahora admiten una nueva barra de búsqueda y avatares actualizados.

    Aquí os dejamos con las notas de la versión completa de Skype 8.78, que ahora está disponible en Windows, Mac, Linux, la web así como iOS y Android.

    • Compartir es vivir. Hemos brindado más opciones para compartir, o no compartir, en Skype.
    • Mensajería completamente moderna. El tema es claro, las esquinas redondeadas y el color agregado modernizan nuestro diseño y hacen que los mensajes se vean nítidos. También hemos aumentado el tamaño de los avatares.
    • Llamadas modernas. Disfruta de una experiencia modernizada mientras estás en una llamada.
    • Corrección de errores y mejoras de estabilidad. Envolvimos algunos bugs con la alfombra y los sacamos fuera. Después también hemos arreglado un poco todo.
    Skype recibe una nueva interfaz de usuario, esquinas redondeadas y más

    Por su parte, en Skype para Android y iOS:

    • Estilizar y perfilar. Una nueva barra de búsqueda y avatares actualizados nos permiten conectarnos con estilo.
    • Mantenlo en movimiento. Las notificaciones se han movido a la parte inferior de la pantalla para facilitar la navegación.
    • Corrección de errores y mejoras de estabilidad. Igual que arriba.

    Por último pero no por ello menos importante, la última actualización de Skype también incluye la variedad habitual de corrección de errores y mejoras de estabilidad. La compañía ha abordado problemas de uso compartido de la pantalla durante las videollamadas y las reuniones y un error que anteriormente provocaba que la aplicación se bloquease al compartir fotos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés