Más

    Microsoft da a los “clientes valiosos” la oportunidad de comprar un pack de Xbox Series X

    Microsoft da a los “clientes valiosos” la oportunidad de comprar un pack de Xbox Series X. Las consolas Xbox Series X y S de Microsoft siguen siendo muy difíciles de conseguir. Esto en parte es debido a la escasez mundial de chips, pero también a los revendedores y especuladores.

    La compañía ha empezado silenciosamente un nuevo experimento para permitir que los fans de Xbox se puedan hacer con, al menos, una consola. Como informó The Verge, el gigante de Redmond ha comenzado a enviar correos electrónicos a clientes seleccionados de Microsoft para ofrecerles la oportunidad de comprar una Xbox Series X.

    Microsoft da a los “clientes valiosos” la oportunidad de comprar un pack de Xbox Series X

    El correo en cuestión menciona que esta oferta sólo está dirigida a “valiosos clientes de Microsoft”. Enfatiza que el pack estará disponible para su compra por orden de llegada con un límite de una consola por pedido y dos en 30 días. “Sólo hay un suministro limitado disponible, y recibir este correo electrónico no garantiza que queden consolas para tus compras cuando hagas clic”.

    Microsoft da a los "clientes valiosos" la oportunidad de comprar un pack de Xbox Series X

    No está claro si muchos clientes de Microsoft están recibiendo este correo. Sin embargo, este experimento aparentemente está restringido a EE.UU. de momento. Si recibís uno de estos correos electrónicos mientras las consolas aún están en stock, obtendréis un mando adicional y un juego gratis para elegir entre Madden NFL 22, GTA V, Rust, Far Cry 6, Hasbro Family Fun Pack, Mortal Kombat. 11 Ultimate, Insurgency Sandstorm y Diablo 2.

    Si bien las Xbox Series de Microsoft aparecen regularmente en la Store de Microsoft y otros minoristas, es posible que estas consolas no estén disponibles generalmente antes de 2023.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés