Más

    Llega por fin la aplicación para Android de Microsoft Outlook Lite

    Llega por fin la aplicación para Android de Microsoft Outlook Lite. A principios del mes pasado, informamos que Microsoft estaba trabajando en una aplicación de Outlook «lite» para Android.

    Su objetivo era brindar a los usuarios con dispositivos Android de gama baja la mejor experiencia de correo.

    Llega por fin la aplicación para Android de Microsoft Outlook Lite

    Microsoft acaba de lanzar la aplicación de Android Outlook Lite. Además, ha indicado que «Con Outlook Lite, nuestro objetivo es hacer que Outlook sea más accesible para los usuarios que utilizan dispositivos móviles ligeros en todo el mundo, permitiéndoles lograr más».

    Llega por fin la aplicación para Android de Microsoft Outlook Lite

    Con esta plataforma, los usuarios tendrán acceso a correos electrónicos, calendarios y contactos para las cuentas de Outlook.com, Hotmail, Live, MSN, Microsoft 365 y Microsoft Exchange Online. Un arreglo similar al de la aplicación estándar de Outlook para Android. La única diferencia es que viene en un paquete de 5 MB que es adecuado para dispositivos Android de gama baja. Estos funcionan con 1 GB de RAM y funciona bien en redes 2G y 3G.

    Sin embargo, por el momento, actualmente está disponible en países seleccionados. Entre ellos, están Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, India, México, Perú, Arabia Saudita, Sudáfrica, Taiwán, Tailandia, Turquía y Venezuela. Microsoft ha indicado además que existe la posibilidad de expandirse a otros países en el futuro.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés