Más

    Logitech lanzará un dispositivo portátil para juegos en la nube

    Logitech lanzará un dispositivo portátil para juegos en la nube. El 2 de agosto, Logitech anunció una asociación con Tencent Games para crear un dispositivo portátil para juegos en la nube.

    El anuncio se ha hecho en una publicación del blog oficial de Logitech. La publicación decía que la asociación «combinará la experiencia de Logitech G en hardware con la experiencia de Tencent Games en servicios de software».

    Logitech lanzará un dispositivo portátil para juegos en la nube

    Si bien el ordenador de mano, aún sin nombre, admitirá múltiples servicios de juegos en la nube, tanto Logitech como Tencent están trabajando en estrecha colaboración con Xbox Cloud Gaming. No sería demasiado presuntuoso pensar que, en última instancia, ese será el enfoque. Xbox Cloud Gaming es uno de los servicios de juegos en la nube más grandes que existen, con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. La asociación Logitech/Tencent también trabajará con los equipos de NVIDIA GeForce NOW en el proyecto.

    Logitech lanzará un dispositivo portátil para juegos en la nube

    «El día de hoy marca el comienzo de una nueva oportunidad para que nuestras empresas amplíen aún más las fronteras de los dispositivos de juego». Esto lo dijo Daniel Wu, gerente de Tencent Games Smart Solution Innovation Lab.

    Desde hace algún tiempo, muchos en la comunidad de Xbox han estado pidiendo a gritos una computadora de mano Xbox. Es probable que este nuevo esfuerzo con Logitech y Tencent Games sea lo más parecido a un dispositivo portátil Xbox que podamos tener.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés