Más

    Así es el Museo inmersivo de Xbox lanzado para celebrar su 20 aniversario

    Así es el Museo inmersivo de Xbox lanzado para celebrar su 20 aniversario. Los de Redmond lanzaron hace un par de días un Museo Xbox virtual que permite a todos volver a visitar la historia de la marca durante los últimos 20 años.

    La experiencia interactiva también permite a los jugadores de Xbox iniciar sesión con su cuenta para echar un vistazo a su propio viaje personal con la marca.

    Así es el Museo inmersivo de Xbox lanzado para celebrar su 20 aniversario

    Una vez que abramos el Museo de Xbox en el navegador, podremos movernos con el ratón y el teclado. En general, hay 132 momentos que detallan la historia de Xbox. También hay una sección dedicada a la franquicia Halo. Probablemente sea mejor seguir un orden cronológico, pero podemos usar la línea temporal de la parte inferior del menú principal para ir a un momento específico directamente.

    Este museo virtual de Xbox ofrece una retrospectiva bastante detallada de la historia de Xbox. Incluye también algunos graves fallos como el infame anillo rojo de la muerte de Xbox 360. También se muestra el cierre de Xbox Entertainment Studios de 2014 y la caída de Mixer. Además, podemos conocer algunos hechos no muy conocidos, incluido el momento en el que Microsoft quiso adquirir Nintendo allá por el año 2.000.

    Así es el Museo inmersivo de Xbox lanzado para celebrar su 20 aniversario

    Como decíamos, si iniciamos sesión con nuestra propia cuenta de Xbox Live, podemos acceder a un ala separada del Museo de Xbox. Esta muestra nuestro propio historial personal con Xbox. Aprenderemos muchos detalles que probablemente habíamos olvidado. Algunos ejemplos son los juegos a los que más jugamos en ese año, el total de puntos de jugador y más.

    El Museo Xbox está disponible en varios idiomas, incluidos el inglés, francés, alemán, portugués y español. También podemos cambiar entre una cámara de primera persona y otra en tercera sobre la marcha. Este museo virtual es una excelente manera de celebrar los 20 años de Xbox.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés