https://www.xxzza1.com
Más

    La beta multijugador gratuita de Halo Infinite ya está disponible en Xbox y PC

    La beta multijugador gratuita de Halo Infinite ya está disponible en Xbox y PC. Ayer se celebraba el 20 aniversario de Xbox y de Halo: Combat Evolved con una sorpresa de gran éxito.

    La temporada 1 del modo multijugador gratuito de Halo Infinite se lanzaba ayer como una beta abierta en Xbox, PC y Xbox Cloud Gaming. Esto son tres semanas antes del lanzamiento oficial del juego el 8 de diciembre de 2021.

    La beta multijugador gratuita de Halo Infinite ya está disponible en Xbox y PC

    «Los jugadores pueden disfrutar del contenido de la temporada 1, incluidos todos los mapas, los modos principales, las funciones de la Academia y el Pase de batalla. Todo su progreso se trasladará al lanzamiento completo de Halo Infinite el 8 de diciembre». Esto es lo que señalaban desde el equipo de Xbox. El cliente beta puede instalarse a través de la Microsoft Store o desde la aplicación del Game Pass en consolas Xbox. Mientras que los jugadores de PC pueden instalarlo desde la aplicación Xbox o desde Steam.

    La beta multijugador gratuita de Halo Infinite ya está disponible en Xbox y PC

    Es importante tener en cuenta que los listados de tiendas para los modos multijugador y la campaña de Halo Infinite están separados en los escaparates digitales. Además, los jugadores de Xbox no necesitan una suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass para jugar al multijugador de Halo Infinite.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés