https://www.xxzza1.com
Más

    Las reuniones de Microsoft Teams obtendrán la nueva función «Mirror my video» este mes

    Las reuniones de Microsoft Teams obtendrán la nueva función «Mirror my video» este mes. El servicio de colaboración recibirá una nueva actualización que permitirá a los usuarios cambiar los streamings de vídeo durante una llamada o reunión.

    Esta nueva función «Duplicar mi vídeo» debería facilitar a los presentadores la lectura de texto escrito en una pizarra física o en un papel durante las presentaciones virtuales.

    Las reuniones de Microsoft Teams obtendrán la nueva función «Mirror my video» este mes

    «La función de Duplicar mi vídeo brinda al usuario la opción de eliminar la duplicación de su vídeo. Gracias a esto, puede tener la misma vista que los otros usuarios de la reunión. Al eliminar la duplicación del vídeo, el usuario verá el texto correctamente. No habrá más texto invertido de fondo mientras sostenemos una pequeña pizarra al enseñar a los niños de una escuela. Esta función es útil en escenarios de galería, galería grande, uso compartido solo de contenido ppt y ppt-live». Esto es lo que explicaba la compañía en la hoja de ruta de Microsoft 365.

    Las reuniones de Microsoft Teams obtendrán la nueva función "Mirror my video" este mes

    Actualmente, Microsoft Teams invierte la imagen que capta la cámara para un presentador de manera horizontal. Sin embargo, permanece sin espejo para otros participantes de la reunión. Esto hace que el texto escrito sea difícil de leer para los presentadores, ya que aparece al revés en la transmisión de vídeo reflejada en la pantalla. La compañía está a punto de abordar este problema y la función «Mirror my video» llegará a la aplicación de escritorio a finales de este mismo mes.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés