Más

    Microsoft Viva Connections ahora está disponible en dispositivos móviles a través de Microsoft Teams

    Microsoft Viva Connections ahora está disponible en dispositivos móviles a través de Microsoft Teams. Viva es la nueva plataforma de experiencia del empleado de la compañía que está disponible dentro de Microsoft Teams.

    Ahora está expandiendo su alcance a dispositivos móviles. Viva Connections, uno de los cuatro módulos de Viva que la compañía anunció a principios de este año, ha dado el salto al escritorio móvil.

    Microsoft Viva Connections ahora está disponible en dispositivos móviles a través de Microsoft Teams

    La aplicación permite a los empleados acceder a noticias, conversaciones y otros contenidos relevantes dentro de Microsoft Teams. «Viva Connections es la puerta de entrada a la experiencia de los empleados y ofrece una aplicación móvil personalizada e integrada. Esta reúne noticias, conversaciones, recursos clave y tareas y elementos procesables en el hogar de un solo empleado. Esta experiencia se puede personalizar para incluir la marca de la empresa y aplicaciones comerciales críticas». Esto es lo que explicaba Michael Holste, director senior de marketing de productos.

    Microsoft Viva Connections ahora está disponible en dispositivos móviles a través de Microsoft Teams

    Microsoft también ha anunciado la disponibilidad general de nuevas integraciones de socios para su plataforma de experiencia de los empleados. Además, esto significa que la aplicación Viva Connections en Teams ahora debería integrarse sin problemas con varias aplicaciones y servicios populares. Entre ellos, están incluidos ServiceNow, BlueYonder, Qualtrics y Moveworks. La compañía también planea agregar soporte para otras aplicaciones de socios como  Workday, EdCast y Espressive en enero de 2022.

    Viva Connections se incluye de forma gratuita en todos los planes de Microsoft 365 y Office 365 para empresas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés