Más

    Ya puedes comprar el Qualcomm Snapdragon Developer Kit en la Microsoft Store

    Ya puedes comprar el Qualcomm Snapdragon Developer Kit en la Microsoft Store. Se trata de un Mini PC basado en ARM. Tiene un precio de 219 dólares.

    En la Build 2021, Microsoft se asoció con Qualcomm para lanzar un nuevo Snapdragon Developer Kit para Windows 10 en ARM. Lo prometió como una opción «asequible» para desarrolladores. Tiene el objetivo de brindar a los fabricantes de aplicaciones una manera fácil de probar programas basados en ARM en un dispositivo Windows. Lo prometían también sin tener que gastarse unos 1.000 dólares en un tablet o portátil dedicado con ARM como una Surface Pro X. Bueno, pues este kit está ahora disponible oficialmente y cualquier persona puede adquirirlo por 219 dólares.

    Ya puedes comprar el Qualcomm Snapdragon Developer Kit en la Microsoft Store

    Dentro del Kit de desarrollador Snapdragon tenemos lo que todos esperábamos. Oficialmente llamado «ECS LIVA Mini Box QC710 Desktop», Microsoft lo llama «un ordenador ultracompacto y ultraeficiente construido para una variedad de aplicaciones domésticas y comerciales». Sin embargo, la compañía se apresura en señalar que no hay reembolsos disponibles para este producto. Tiene una nota de que el producto está destinado a desarrolladores y no a consumidores.

    Ya puedes comprar el Qualcomm Snapdragon Developer Kit en la Microsoft Store

    Bajó el capó del Developer Kit se encuentra el procesador Qualcomm Snapdragon 7c Compute SC7180. Después se combina con 4GB de RAM LPDDR4 y 64 GB de almacenamiento eMMC. Para los puertos, tenemos  USB Type-C (puerto de carga PD), 1 USB 3.2 Gen1 Type-A, 1 USB 2.0 Type-A, 1 HDMI y 1 LAN (10/100). Por supuesto, viene con Windows 10 Home, pero se puede actualizar a Windows 11.

    En general, el Kit se parece un poco al Mac Mini de Apple. Su disipación es completamente pasiva y pesa alrededor de 230 gramos. Lo podemos encontrar con un elegante acabado en color negro.

    Estas especificaciones y precio pueden hacer que el Kit de desarrollador sea bastante atractivo para los fans de Microsoft o de Windows. Sin embargo, los compradores potenciales deben saber que todavía está destinado sólo a desarrolladores. Por supuesto, con estas especificaciones, no será un reemplazo para un portátil o un PC de sobremesa, ni siquiera un desafío al Mac Mini M1 de Apple.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés