Más

    La Tienda de Microsoft Teams tiene un nuevo aspecto más limpio

    La Tienda de Microsoft Teams tiene un nuevo aspecto más limpio. La Tienda de la aplicación pronto se verá un poco distinta.

    Microsoft espera que la nueva apariencia, que pronto llegará para ayudarnos a mantenernos en el flujo de trabajo, facilite la visualización de aplicaciones y servicios más relevantes en nuestros flujos de trabajo.

    La Tienda de Microsoft Teams tiene un nuevo aspecto más limpio

    Para la mayoría de personas, hay un par de cambios que se notarán. El primero es una nueva página de destino, con un banner que mostrará recomendaciones personalizadas. También destacará aplicaciones según nuestras preferencias. En segundo lugar, están las categorías de aplicaciones, que visualmente se parecen mucho a las aplicaciones de Microsoft Store en Windows 11. Estas muestran diferentes aplicaciones de productividad, suscripciones y aplicaciones para distintos tipos de trabajadores.

    La Tienda de Microsoft Teams tiene un nuevo aspecto más limpio

    Deberíamos ver la nueva Microsoft Teams Store a finales del mes de noviembre. Esto también está relacionado con los muchos anuncios y nuevas características para Teams. Entre ellos, se incluyen la nueva compatibilidad con Microsoft Mesh, los canales compartidos y más.

    Hace poco os contábamos como la aplicación de colaboración de los de Redmond recibía la actualización de «Mirror my vídeo» que permitía reflejar nuestro propio vídeo para poder leer así en las presentaciones nuestros textos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés