https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft Edge Canary y Dev agregan la opción de «compre ahora y pague después»

    Microsoft Edge Canary y Dev agregan la opción de «compre ahora y pague después». Justo a tiempo para la temporada navideña. Los usuarios de Microsoft Edge Insiders de los canales Canary y Dev ahora pueden probar una vista previa anticipada de una nueva función de BNPL (Compre ahora, pague después).

    Al comprar en la web, esta función permite a los evaluadores de Edge dividir sus compras en cuatro cuotas sin intereses durante 6 semanas. Esto es en lugar de pagar todo al momento.

    Microsoft Edge Canary y Dev agregan la opción de «compre ahora y pague después»

    Hay algunos sitios que ya ofrecen este tipo de opciones, sin embargo, ahora Edge está integrado con esto a nivel de navegador. Esto lo hacen a través de una asociación con Zip, una empresa Fintech de terceros. Después de vincular nuestra cuenta Microsoft a una cuenta Zip, los usuarios podrán usar BNPL para cualquier compra web entre 35 y 1.000 dólares.

    Microsoft Edge Canary y Dev agregan la opción de "compre ahora y pague después"

    Y sí, hablamos en dólares porque, en principio y de momento, la opción no está disponible en España. Para comenzar, debemos dirigirnos a esta página web para crear una nueva cuenta Zip. Después. debemos conectarla con nuestra cuenta Microsoft y hacer clic en la opción BNPL que aparece en la página del pago.

    Esta nueva experiencia debería ayudar a los usuarios de Edge a administrar mejor sus gastos mientras compran online. Sin embargo, esta función sólo está disponible para los Insiders en los canales Dev y Canary. La compañía planea implementarlo a finales de este mes en el canal de producción de Edge 96.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés