Más

    Así es el nuevo plan Teams Essentials de Microsoft para PYMES

    Así es el nuevo plan Teams Essentials de Microsoft para PYMES. Los de Redmond presentaron hace poco el nuevo Microsoft Teams Essentials. Se trata de una nueva oferta de Teams independiente y diseñada para PYMES. Esto incluye minoristas, restaurantes, organizaciones sin ánimo de lucro y más.

    Teams Essentials no requiere experiencia en IT e incluye más funciones que la versión gratuita de Teams que Microsoft lanzó para competir con Slack.

    Así es el nuevo plan Teams Essentials de Microsoft para PYMES

    Las características principales de Microsoft Teams Essentials incluyen videollamadas grupales ilimitadas de hasta 30 horas con hasta 300 personas. También chats grupales e integración con el calendario de Outlook y de Google.

    Teams Essentials también ofrece 10 GB de almacenamiento en la nube para compartir archivos y administrar tareas sin problemas con los colegas. Sin embargo, Teams Essentials carecerá de la función Canales y sus mensajes encadenados disponibles en la versión «normal» de Teams.

    Así es el nuevo plan Teams Essentials de Microsoft para PYMES

    A 4 dólares por usuario al mes, el CVP de Microsoft, Jared Spataro, cree que Teams Essentials es «La solución todo en uno más asequible del mercado actual». Microsoft 365 Business Basic, un plan un poco más caro a 5 $ por usuario al mes, incluye todo lo que tiene Essentials más grabaciones de reuniones con transcripciones, correo electrónico empresarial, 1TB de almacenamiento en la nube y versiones web y móviles de las aplicaciones de Office de Microsoft.

    Microsoft Teams Essentials estará disponible para comprar directamente desde su sitio web. Sin embargo, también lo ofrecerán varios socios de Microsoft Cloud, incluidos Crayon, T-Mobile y Rhipe. «Con Teams Essentials, estamos entusiasmados de dar un paso más en nuestro compromiso y permitir que las pequeñas empresas colaboren de forma segura desde prácticamente cualquier lugar».

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés