Más

    Los clips de Xbox pronto recibirán enlaces web públicos para compartir

    Los clips de Xbox pronto recibirán enlaces web públicos para compartir. Larry Hryb de Microsoft reveló hace unos días en Twitter que los clips de los juegos de Xbox grabados recibirían una URL única. Con esto, se permitirá compartirlo de una forma más sencilla con personas que no usan las aplicaciones de Xbox ni poseen una consola.

    También se lanzará una experiencia más social junto con esta funcionalidad adicional. Esto facilitará la exploración y descubrimiento de clips.

    Los clips de Xbox pronto recibirán enlaces web públicos para compartir

    «El uso compartido de enlaces y el contenido de tendencias llegarán pronto a la aplicación móvil de Xbox. Esto permitirá compartir enlaces a los clips de sus juegos y ver el contenido de tendencias principales de otros jugadores de Xbox».

    Viendo las imágenes compartidas, parece que las aplicaciones Xbox, al menos en iPhone y Android, adoptarán por completo los aspectos de las redes sociales del servicio Xbox. Lo harán con un feed que se asemeja al de Instagram y TikTok.

    Los clips de Xbox pronto recibirán enlaces web públicos para compartir

    «El contenido de tendencia se destacará en la aplicación Xbox. Aquí podremos ver, dar me gusta, comentar y compartir publicaciones de clips de juegos de otros usuarios».

    Las aplicaciones de Xbox han estado testeando este tipo de función desde hace algunos meses. Esta es una buena evolución de un sistema que cada vez quiere ser más social.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés