Más

    Los de Redmond presentarán un plan Teams Phone with Calling para usuarios empresariales

    Los de Redmond presentarán un plan Teams Phone with Calling para usuarios empresariales. Microsoft lanzará un nuevo plan de servicio para clientes comerciales llamado «Teams Phone with Calling».

    La compañía está consolidando sus paquetes de Microsoft 365 Business Voice y Enterprise para simplificar el proceso de compra. Con esto, se llevará «capacidades de nivel empresarial» a las pequeñas y medianas empresas.

    Los de Redmond presentarán un plan Teams Phone with Calling para usuarios empresariales

    El plan es un servicio telefónico alojado en la nube que permitirá a los clientes realizar y recibir llamadas PSTN (red telefónica pública conmutada) en teléfonos fijos y móviles en Microsoft Teams. Esta solución segura y confiable incluye funciones como transcripción de correo a voz, colas de llamadas, transferencia consultiva y asistentes automáticos. Debería ayudar a satisfacer las necesidades de llamadas de las PYMEs.

    Los de Redmond presentarán un plan Teams Phone with Calling para usuarios empresariales

    Microsoft dice que este nuevo paquete de planes Teams Phone with Calling estará disponible para los clientes a través de sus socios en 33 mercados a partir del 1 de enero de 2022. Alternativamente, las empresas con sede en el Reino Unido, EE.UU. o Canadá también podrán comprar estos planes. Lo pueden hacer desde el sitio web oficial que abrirá el 3 de enero. La compañía planea expandir su disponibilidad a todos los suscriptores de Microsoft 365 en todo el mundo en los próximos meses.

    En cuanto a disponibilidad, el nuevo plan estará automáticamente disponible para organizadores con «Microsoft 365 Business Basic, Business Standard, Business Premium, F1, F3, E3, A3 y Office 365 F1, F3, E1, E3, A1, A3.» Microsoft también ofrecerá una prueba gratuita de 30 días para los clientes elegibles interesados en probar el plan Teams Phone with Calling en nombre de su organización.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés