Más

    Microsoft lanza Adoption Score para ayudar a los clientes a optimizar las suscripciones de Microsoft 365

    Microsoft lanza Adoption Score para ayudar a los clientes a optimizar las suscripciones de Microsoft 365. Se trata de una herramienta diseñada para ayudar tanto a los administradores de Microsoft 365 como a los líderes de TI a mejorar su productividad con Microsoft 365.

    La herramienta reemplaza los paneles Productivity Score y desempaqueta una tonelada de características y controles que a su vez mejorarán la eficacia y la eficiencia.

    Esto es lo que dice Microsoft acerca del anuncio.

    «Las métricas anónimas en Adoption Score ayudan a los administradores de TI a comprender y optimizar los patrones de uso de Microsoft 365 en apoyo de su proceso de transformación digital. El nuevo nombre refleja la realidad del nuevo producto y brinda una diferenciación más clara de otras soluciones que ofrecen información para los líderes y gerentes comerciales».

    Microsoft lanza Adoption Score para ayudar a los clientes a optimizar las suscripciones de Microsoft 365

    Microsoft indicó además que implementará una nueva funcionalidad adicional en la herramienta. El objetivo es el de garantizar que las organizaciones aprovechen al máximo su Microsoft 365. Además, garantizar que no rompan su compromiso con la privacidad a nivel de usuario. Ya vimos a Microsoft realizar algunos cambios de privacidad en su software Productivity Score en medio de la pandemia del COVID-19. Esto fue debido a las crecientes preocupaciones que calificaron a la herramienta como «una herramienta de vigilancia del lugar de trabajo con todas las de la ley».

    Microsoft lanza Adoption Score para ayudar a los clientes a optimizar las suscripciones de Microsoft 365

    Time Trends también formará parte de la herramienta Adoption Score Tool. Esta ayudará a los administradores a descifrar los administradores a comprender los datos de perspectivas históricas en toda la organización. «Time Trends se agrega a cada categoría de experiencia de las personas en Colaboración de contenido, Reuniones, Trabajo en equipo, Movilidad y Comunicación. Amplía los datos de tendencias organizacionales de 28 días a 180 días». «Los administradores de IT ahora pueden comprender cómo ha evolucionado un comportamiento o una perspectiva en particular. Un ejemplo es la tasa de respuesta a nuevos correos electrónicos con menciones en los últimos 30, 90 o 180 días». Al monitorizar las menciones, los administradores podrán analizar y comprender las tendencias y, en última instancia, ayudarlos a ver si están cerca de lograr los objetivos establecidos o no.

    La herramienta Puntuación de adopción está disponible como parte de las suscripciones comerciales existentes de Microsoft 365 de los usuarios. En cuanto a los administradores globales, pueden acceder a la nueva herramienta a través del centro de administración de Microsoft 365. También deberán aprobar tanto el puntaje de adopción como la categoría de experiencias de personas para acceder a los datos de tendencias de tiempo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés