Más

    Microsoft Whiteboard da un paso atrás siguiendo los comentarios de la comunidad

    Microsoft Whiteboard da un paso atrás siguiendo los comentarios de la comunidad. En septiembre, Microsoft lanzó una nueva versión de su aplicación Whiteboard para Windows. Recordemos que esta aplicación es el lienzo digital de los de Redmond que permite a los usuarios colaborar con otras personas.

    Esta actualización introdujo una nueva interfaz de usuario y varias funciones de colaboración nuevas diseñadas para el trabajo híbrido. Sin embargo, la aplicación ha recibido una buena cantidad de críticas desde su lanzamiento debido a la falta de algunas características clave y problemas de rendimiento.

    Microsoft Whiteboard da un paso atrás siguiendo los comentarios de la comunidad

    Como señalaron varios usuarios de Reddit, la nueva versión de Whiteboard tiene problemas de latencia y estabilidad en los PC con Windows. También carece de muchas funcionalidades esenciales de la aplicación UWP anterior, como la compatibilidad con animaciones de ventanas y la regla.

    «Microsoft ha destruido Microsoft Whiteboard. A veces es más lento al cargar, no hay animaciones de ventana de maximizar y minimizar. No hay funciones de regla. De alguna manera se ha ido. El borrador borra la página de golpe, no lo que deseamos borrar». Esta es solo una de las muchas críticas de usuarios en Reddit que se podían ver.

    Microsoft Whiteboard da un paso atrás siguiendo los comentarios de la comunidad

    En respuesta a los comentarios negativos, Mathivathan Vahallatharasu, gerente sénior de productos de Microsoft Whiteboard, anunció en Twitter que el equipo había escuchado las críticas y que revertirá su nueva aplicación de Whiteboard a la aplicación UWP anterior «en menos de una semana».

    Microsoft ha confirmado en Reddit que el equipo de Whiteboard está trabajando activamente para «cerrar las brechas entre la aplicación de Windows anterior y la nueva actualización». Sin embargo, la compañía no proporcionó un cronograma claro.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés