Más

    Microsoft Whiteboard obtiene nuevas funciones de colaboración en todas las plataformas

    Microsoft Whiteboard obtiene nuevas funciones de colaboración en todas las plataformas. Microsoft anunció algunas grandes actualizaciones para Microsoft Whiteboard hace algunos días.

    El lienzo digital permite a los usuarios colaborar y compartir ideas con otras personas. Esta versión trae una nueva experiencia de pizarra para iOS y Windows. Cuenta también con soporte de cuenta personal para las aplicaciones web y de Android. También hay algunas características nuevas para todas las plataformas.

    Microsoft Whiteboard obtiene nuevas funciones de colaboración en todas las plataformas

    Nuevas funciones de colaboración para iOS y Windows

    En primer lugar, la nueva experiencia de Whiteboard ofrece varias funciones de colaboración nuevas para usuarios de Windows e iOS. Estas ya están disponibles en Microsoft Teams, Android y la web. La lista incluye más de 40 nuevas plantillas personalizables, múltiples tonos de notas adhesivas y cuadrículas de notas. También trae soporte de reacciones y mejoras de escritura. Además, existe la posibilidad de agregar, reposicionar y alinear imágenes y formas.

    Microsoft Whiteboard obtiene nuevas funciones de colaboración en todas las plataformas

    Nueva integración con OneDrive

    Microsoft Whiteboard ahora se integra con OneDrive for Business. Esto permite a los usuarios agregar documentos recientes a Whiteboard directamente desde los canales de Microsoft Teams y OneDrive. Esto debería facilitar a los usuarios la colaboración en presentaciones de PowerPoint, archivos PDF y otro contenido también. Otras mejoras incluyen compatibilidad con varias imágenes para hacer que el contenido compartido de la pizarra sea más atractivo y llamativo para la audiencia.

    Soporte de cuentas personales en Android y la web

    El espacio de trabajo colaborativo ya admite cuentas personales de Microsoft en iOS y Windows. Los usuarios ahora pueden agregar sus cuentas de consumidor a las versiones web y Android de la aplicación. El genial ver que la aplicación Microsoft Whiteboard ahora ofrece una experiencia más consistente en todas las plataformas.

    Si estáis utilizando Microsoft Whiteboard en iOS, podéis ir a la App Store de Apple para obtener esta última actualización. Sin embargo, la nueva experiencia se está implementando gradualmente en los PC con Windows a través de una actualización de Microsoft Store. Debería alcanzar la disponibilidad general a finales de este año.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés