Más

    La próxima beta multijugador de Halo Infinite será para todos los miembros de Xbox Insider

    La próxima beta multijugador de Halo Infinite será para todos los miembros de Xbox Insider. Dado que la segunda beta privada de Halo Infinite acaba de cerrar sus puertas, Microsoft anunció que todos los Xbox Insiders podrían participar en la próxima beta multijugador. Se podrá hacer a partir del viernes 1 de octubre.

    Todos los jugadores de Xbox ya pueden pre-descargar la versión beta a través de la aplicación Xbox Insider Hub, disponible en Microsoft Store para consolas Xbox.

    La próxima beta multijugador de Halo Infinite será para todos los miembros de Xbox Insider

    Hasta ahora, los fans de la saga necesitaban registrarse en el programa Halo Insider antes de recibir una invitación a una beta multijugador de Halo infinite en Xbox o PC. Sin embargo, el desarrollador 343 Industries ahora está listo para estresar sus servidores al máximo durante esta próxima beta. Permitirá que todos los miembros de Xbox Insider jueguen al título, siendo esta una estupenda forma de probar la estabilidad.

    Para esta próxima versión beta, el modo de entrenamiento con armas y entrenamiento con bots volverá a estar disponible sin restricciones. Sin embargo, el emparejamiento social sólo estará disponible durante ciertos tiempos de juego.

    Estos tiempos serán (todo horario del pacífico) el viernes 1 de octubre, el día 2 y el domingo 3 de 10 a 14 y de 17 a 21.

    La próxima beta multijugador de Halo Infinite será para todos los miembros de Xbox Insider

    El conjunto completo de contenido de Social Arena (Slayer, Capture the flag y Strongholds) estarán disponibles durante estas tres sesiones de juego. Sin embargo, el Big Team Battle 12v12 también se podrá probar por primera vez. En este modo, los jugadores descubrirán el nuevo mapa de fragmentación con varios vehículos y ejemplos de arquitectura Forerunner que serán visibles en el nuevo Zeta Halo.

    Halo Infinite ha recibido muchos comentarios positivos durante este fin de semana, ya que los jugadores tuvieron la oportunidad de probar el emparejamiento social y divertirse en sandbox. Esta próxima beta promete ser aún más emocionante gracias a la introducción de Bit Team Battle. Esperemos que los servidores puedan resistir bien.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés