Más

    Llegan nuevos emojis “personales y familiares” para todos los usuarios de Windows 11

    Llegan nuevos emojis “personales y familiares” para todos los usuarios de Windows 11. Los de Redmond han anunciado que lanzarían una serie de nuevos emojis para todos los usuarios de Windows 11.

    El lanzamiento se produce después de un mes de pruebas con Windows Insiders y debería brindar a los usuarios de Windows 11 más formas de expresarse en sus mensajes.

    Llegan nuevos emojis “personales y familiares” para todos los usuarios de Windows 11

    Para obtener estos nuevos emojis en Windows 11, debemos instalar la versión preliminar opcional de Windows 11 de noviembre de 2021. Simplemente abre la Configuración de Windows Update en Actualización y Seguridad. Después debemos Buscar Actualizaciones. Finalmente debemos pulsar Descargar e Instalar. Una vez instalado, nuestro PC se reiniciará. Quizás tarde algún que otro minuto y después podréis acceder al nuevo emoji dentro del selector con la “tecla Windows + <“.

    Llegan nuevos emojis "personales y familiares" para todos los usuarios de Windows 11

    Como recordatorio, estos nuevos emoji tienen que ver con la diversión, la expresión y la personalidad. Los emoji siguen siendo 2D, pero se ven mucho más y mejor animados que en versiones anteriores de Windows. Desde Redmond nos dicen que con ellos deberíamos sentirnos más “personales y familiares”. Sin embargo, algunas personas estaban molestas por lo “planos” que se ven los emojis en comparación con el adelanto lanzado por el equipo de diseño de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés